Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Sillería rústica

Las sillas rústicas son algo más que un mueble que forma parte de la decoración de la casa, ya que debido a su fabricación artesana las hemos visto desde hace generaciones en muchos hogares.

En Siolca trabajamos con materiales de gran dureza y resistencia. Inspiradas en los muebles tradicionales campestres, las sillas rústicas, fabricadas en ol...

Las sillas rústicas son algo más que un mueble que forma parte de la decoración de la casa, ya que debido a su fabricación artesana las hemos visto desde hace generaciones en muchos hogares.

En Siolca trabajamos con materiales de gran dureza y resistencia. Inspiradas en los muebles tradicionales campestres, las sillas rústicas, fabricadas en olivo darán ese toque agradable y hogareño a tu casa haciéndola más acogedora. Realizadas de manera artesanal, la madera de olivo se caracteriza por su veteado asimétrico, su poca porosidad, que impide la absorción de humedad y olores. Además, gracias a su extrema dureza le dan un aspecto sólido, y hace que no queden marcas ante golpes fortuitos.

Te recordamos que también podrás encontrar en nuestro catálogo una selección de productos en haya, pino o roble.

Sillas de Madera de Olivo Rústicas

Si estás buscando sillas rústicas de la mejor calidad para el comedor o cualquier rincón de la casa, desde Siolca queremos darte a conocer el amplio catálogo que tenemos seleccionado para ti.

Inspírate con nuestra selección de sillas, sillones, mecedoras, dosillos, tresillos para crear una estancia totalmente diferente con diseños exclusivos y originales.

Una de las características de nuestro amplio catálogo de sillas rústicas es que además de ser funcionales y decorar tu hogar, es que todas ellas están realizadas en madera de olivo y que pueden ser barnizadas en distintos tonos y acabados, eligiendo entre mate o brillo.

Nuestras sillas Rústicas de Enea

En Siolca también disponemos de sillas de madera de olivo en las que puedes elegir tu asiento de enea. La tradicional silla de enea es un mueble artesanal inspirado en la cultura de nuestro país, siendo su estructura fabricada en madera de olivo con un particular asiento de enea.

Si eres un amante de la decoración de fibra natural, las sillas rústicas de enea no pueden faltar en tu hogar puesto que son las sillas más ecológicas y naturales que existen. Desde Siolca, nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos y hemos fabricado sillas que aúnan el estilo tradicional con las materias de mejor calidad para nuestros artículos.

Entra en nuestro catálogo, inspírate con nuestro mobiliario y decora tu hogar con las mejores sillas de madera de olivo rústicas. Le darán ese toque campestre y agradable a tu casa.

Más

Sillería rústica Hay 40 productos.

Mostrando 1 - 40 de 40 items
Mostrando 1 - 40 de 40 items