Contacta con nosotros
Contacta con nosotros

Información

Muebles olivo

En esta categoría se expone mobiliario de hogar fabricado artesanalmente en madera de olivo.

Muebles olivo Hay 274 productos.

Subcategorías

  • Sillería rústica

    Las sillas rústicas son algo más que un mueble que forma parte de la decoración de la casa, ya que debido a su fabricación artesana las hemos visto desde hace generaciones en muchos hogares.

    En Siolca trabajamos con materiales de gran dureza y resistencia. Inspiradas en los muebles tradicionales campestres, las sillas rústicas, fabricadas en olivo darán ese toque agradable y hogareño a tu casa haciéndola más acogedora. Realizadas de manera artesanal, la madera de olivo se caracteriza por su veteado asimétrico, su poca porosidad, que impide la absorción de humedad y olores. Además, gracias a su extrema dureza le dan un aspecto sólido, y hace que no queden marcas ante golpes fortuitos.

    Te recordamos que también podrás encontrar en nuestro catálogo una selección de productos en haya, pino o roble.

    Sillas de Madera de Olivo Rústicas

    Si estás buscando sillas rústicas de la mejor calidad para el comedor o cualquier rincón de la casa, desde Siolca queremos darte a conocer el amplio catálogo que tenemos seleccionado para ti.

    Inspírate con nuestra selección de sillas, sillones, mecedoras, dosillos, tresillos para crear una estancia totalmente diferente con diseños exclusivos y originales.

    Una de las características de nuestro amplio catálogo de sillas rústicas es que además de ser funcionales y decorar tu hogar, es que todas ellas están realizadas en madera de olivo y que pueden ser barnizadas en distintos tonos y acabados, eligiendo entre mate o brillo.

    Nuestras sillas Rústicas de Enea

    En Siolca también disponemos de sillas de madera de olivo en las que puedes elegir tu asiento de enea. La tradicional silla de enea es un mueble artesanal inspirado en la cultura de nuestro país, siendo su estructura fabricada en madera de olivo con un particular asiento de enea.

    Si eres un amante de la decoración de fibra natural, las sillas rústicas de enea no pueden faltar en tu hogar puesto que son las sillas más ecológicas y naturales que existen. Desde Siolca, nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos y hemos fabricado sillas que aúnan el estilo tradicional con las materias de mejor calidad para nuestros artículos.

    Entra en nuestro catálogo, inspírate con nuestro mobiliario y decora tu hogar con las mejores sillas de madera de olivo rústicas. Le darán ese toque campestre y agradable a tu casa.

  • Mesas

    Mesas fabricadas artesanalmente con tablones de madera de olivo con diferentes diseños tanto en su tapa como en sus patas.

    Las tapas de las mesa se pueden fabricar respetando la morfología del tronco de olivo o bien rectas en anchos y longitud variables.

    Las patas pueden fabricarse de madera de olivo o bien de hierro o aluminio.

    Comedores, cocinas, porches, jardines, se adaptan a cualquier espacio y estilo y tiene una resistencia superior a otras maderas.

  • Mecedoras

    Mecedoras fabricadas en madera de olivo de diseño tradicional caracterizada por su esbeltez, ergonomía y respeto a las tradiciones.

    El asiento es de anea natural trenzado a mano a la estructura de la silla. Anea tratada contra agentes externos.

    Las plantillas utilizadas para el diseño de la mecedora son las realizadas por los antiguos artesanos locales, algunas de ellas tienen una antigüedad de más de 100 años.

    La curvatura de sus largueros traseros hace que la espalda descanse de una manera natural. Sus rodadores dotan a la mecedora de un balanceo sin esfuerzo que permite disfrutar de actividades como lectura, amamantar nuestros bebes, etc.

  • Taburetes y bancos

    Taburetes en madera de olivo fabricados de forma artesanal. Altos, medianos y bajos con o sin respaldo, una amplia gama de taburetes son diferentes diseños y terminaciones.

  • Mobiliario en general

    Todo tipo de mobiliario de hogar en madera de olivo. Muebles de salón, comedor, cocina, baño, muebles auxiliares fabricados a medida y de forma artesanal.

  • Cocina, regalo y...

    Tablas de cortar en madera de olivo, tablas de cocina en madera, fabricadas a medida.

    La madera de olivo es la más adecuada para alimentación ya que tiene muy poco poro y su densidad la dota de una dureza que la hace perdurar en el tiempo sin alteraciones significativas.

    Comprar una tabla de cortar en madera de olivo es tener tradición en la cocina, decoración en el entorno y calidez en el ambiente.

  • Composiciones

    Se muestran diferentes composiciones de salones, comedores, cocinas de trabajos ya realizados por nuestro taller.

por página
Mostrando 1 - 96 de 274 items
Mostrando 1 - 96 de 274 items