Contacta con nosotros

Beistelltisch 

Anzeigen von 1 - 8 von 8 Artikeln
Anzeigen von 1 - 8 von 8 Artikeln

Mesa auxiliar de madera tradicional

Lo tradicional siempre triunfa, y desde nuestra tienda online de muebles Siolca somos conscientes de ello. Es por ello que te traemos tres diseños tradicionales en madera para poder dejar aquello que necesites. Comenzamos por nuestra mesa redonda de madera Hermes. Esta tiene un tablero redondo y unas patas de tubo con remates en madera de olivo. La unión de las tonalidades claras del olivo con el oscuro de las patas hace que esta mesa tradicional de madera se convierta en una mesa de madera moderna.

Si te fijas en nuestro diseño Liberto, verás que tiene una estatura más pequeña y todas las patas de hierro unidas entre sí. Se trata de una mesa de madera contemporánea que combinará a la perfección al lado de tu cómoda o sofá.

Si a ti te gusta más el diseño Vintage, échale un vistazo a nuestra mesa auxiliar Apolo. Fabricada en madera de olivo, madera de roble, madera de haya, madera de pino o DM, como la mayoría de nuestros muebles quedará ideal en cualquier esquina de tu casa gracias a que puedes elegir la medida que mejor encaje: desde 120 cms a 240 cms.

Mesa auxiliar de madera – mesita de noche

Si hay otra mesa auxiliar de madera más indispensable que aquella para depositar tus bienes, es la mesa auxiliar de madera de noche, más conocida como “mesita de noche”. Allí podrás depositar una luz para cuando te levantes por la mañana, guardar aquel libro que estás leyendo o dejar los pañuelos o el móvil con su alarma puesta.

Si te gusta el estilo contemporáneo, mira nuestra mesita Borneo, que está disponible en varios tamaños y maderas. Esta cuenta con una banda inferior descubierta donde guardar aquello que quieras tener más a mano y una cajonera para dejar mejor reguardado tu dormitorio. Tiene un diseño liso y queda muy elegante.

Si prefieres algo más clásico, mira nuestra mesa de noche Lance, una mesa de noche de madera inspirada en Luis XIV, el Rey Sol, con detalles de talla y patas estilo Isabelina. Es una mesa de 50x75x35 donde cabe todo lo necesario.

Mesa auxiliar de madera atípica

En nuestra tienda online de muebles de madera nos encanta innovar y atender a las recomendaciones de nuestros clientes. Es por ello que te presentamos aquí alguno de los diseños más atípicos que tenemos en esta categoría.

En primer lugar, nuestra mesa salomónica de madera. Es un diseño elegante y barroco de la columna Salomónica, con una base tallada, un fuste de forma helicoidal l  y una tapa redonda que sirve como soporte para lámparas.

También te ofrecemos una mesa rectangular con patas de hierro para tomar café y para que sirva de centro de sala. Será el aliciente de todos tus invitados.

Por último, nuestra mesa auxiliar de tronco de olivo, que, como su nombre indica, está fabricada a partir de una rodaja de tronco de olivo y sujetada por 3 patas de hierro. No habrá dos mesas iguales, eso sin duda. Además, todos nuestros productos con forma de tronco están realizados de forma totalmente respetuosa con el crecimiento del árbol y con la naturaleza.

Una vez conoces todas nuestras mesas de madera auxiliares, esperemos que te hayan atrapado tanto como a nosotros.

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, ¡escríbenos! Intentaremos resolver tus dudas para que obtengas la mejor combinación y al mejor precio garantizado.


Menü

Top