Contacta con nosotros

Restaurantbar 

Anzeigen von 1 - 4 von 4 Artikeln
Anzeigen von 1 - 4 von 4 Artikeln

Barra encimera cocina moderna

Nuestra encimera de barra en madera de olivo efecto cascada es el mobiliario ideal para una casa con, mayoritariamente, tonos madera. Su efecto cascada, elaborado a través de la unión de ladrillos colocados irregularmente, hacen  de esta barra de encimera un mueble único. Además, esta encimera de madera tiene un peculiar bajo, también simulando una cascada, en tonos azules y blancos, dando un acabado moderno a un mueble clásico.

Otro moderno diseño del que disponemos es nuestra mesa de barra en fresno Leto. Se trata de una mesa de madera para barra alta de cocina, fabricada en madera de fresno. Además, esta posee unas largas patas de hierro que hacen de sujeción. El tablero de la mesa está realizado en vetas, una más oscura que ocupa la línea central del modelo, y unas vetas más claras a los laterales de esta.

El acompañamiento del mobiliario es también muy importante. Por eso, te animamos a que eches un vistazo a nuestras sillas de madera altas para encontrar el complemento ideal a nuestras barras de madera.

Encimeras de madera rústicas

Las barras de cocina son uno de los muebles más bonitos para las cocinas rústicas. Es por ello que hemos querido diseñar nuestra barra alta de madera Escirón. Se trata de una mesa elaborada en madera maciza de olivo, con las tonalidades originales del olivo, y con los cantos redondeados. El hecho de que su corte no sea totalmente recto sino irregular es lo que hace que esta mesa encaje a la perfección en una cocina antigua.

Por último queremos enseñarte nuestro mostrador Rústico. Se trata de un mueble fabricado con troncos de olivo y una tapa encimera en raíz de madera de olivo. Este mueble está pensado para traer la naturaleza a tu casa de una forma más impactante. Para realizar este mueble se respeta por completo el crecimiento natural del olivo y se intenta no modificar mucho para hacer la base, de modo que quede lo más rural posible.

Si no sabes por qué mueble decidirte, no sabes qué encaja más con tu estilo o con alguna de las estancias de tu casa, ¡contáctanos! Estaremos encantados de ayudarte a elegir.


Menü

Top