Muebles Siolca

tu tienda de muebles

Desde hace más de 40 años fabricamos a medida todo tipo de mobiliario de hogar en las diferentes maderas del mercado, tanto europeas como tropicales, siendo especialistas en la fabricación de mobiliario en madera de olivo.

Somos un equipo en constante evolución ya que el mercado y las tendencias así nos lo exige, disponemos de un equipo creativo implicado en la fabricación con nuevos elementos, herrajes y materias primas que ofrezcan diseño, versatilidad, sean sostenibles y aporten calidez en nuestros hogares.

Ofrecemos asesoramiento integral, un producto de alta calidad hecho a medida y una atención individualizada donde el cliente es el centro del proyecto y por lo tanto, participa en todos los procesos creativos.

Tus sueños son nuestros retos.

SIOLCA

colecciones

Maestro Artesano

Proceso de fabricación

Opiniones de nuestros clientes
Segunda vez que contamos con ellos, primero el baño de ensueño, y ahora una habitación maravillosa. Profesionales, resolutivos, encantadores. Cualquier idea que se nos ocurre, ahí están para cumplirla a la perfección. Gracias por hacernos felices!
Bárbara Martínez
Bárbara Martínez
2022-07-25
He comprado una tabla de cocina y lo entregado ha sido igual que lo que se ofertaba, muy contento con el producto bonita, fina y elegante. Recomendaré la empresa.
Amadeus
Amadeus
2022-07-08
Un trabajo excelente. Nos ha encantado el resultado final de nuestra encimera para el baño y baldas. Un acabado muy fino y con gusto.Muy recomendable.
Patricia Tejero Tena
Patricia Tejero Tena
2022-02-01
Siolca muebles supero nuestras expectativas!!! Encargamos hace unos meses una encimera para el baño y la atención fue excelente. Enrique en todo momento resolvió nuestras dudas. La encimera es hermosa y la madera de olivo una pieza única. Está tratada de tal manera que no absorbe el agua y se limpia simplemente con un paño húmedo. El precio más que adecuado para una pieza artesanal y única como esta. Vivimos en Madrid y llego en perfecto estado dado que venía muy bien protegida. Los recomendamos al 💯 % y una vez más, muchas gracias por todo. Pd: la encimera sigue tan espectacular como el primer día.
Franchesca Pedutto
Franchesca Pedutto
2022-01-25
Los encontré por internet, buen trato y buena atención al cliente, hemos comprado una encimera para el lavabo del baño y hemos quedado encantados 😃 es preciosa 😊👌
Maria Jose Quero Avila
Maria Jose Quero Avila
2021-12-04
La atención, el servicio y el producto, por supuesto, han sido excelentes. Encargué una encimera a medida y el resultado ha cumplido sobradamente mis expectativas y en el plazo indicado. Un trabajo impecable.
espe p
espe p
2021-11-23
Inmejorables artesanos. Excelente producto. Excelente asesoramiento y atención y excelente relación calidad- precio.
Lola Berven
Lola Berven
2021-11-11
Calidad como ya no se encuentra además de una excelente atención al cliente. Una tienda on línea 100% recomendable
Marina Montes
Marina Montes
2021-10-26
Muy buena experiencia. Encargué una encimera para lavabo hecha a medida. Todo fue muy bien, desde la comunicación respecto al diseño de la pieza hasta el envío internacional (UE). La pieza fue ejecutada dentro del plazo previsto y enviada con mucha protección. La ejecución es muy buena, luciendo muy bien en el baño y teniendo un tacto muy suave. Trato muy profesional, mestría en la ejecución y satisfacción dado el resultado.
Pablo hernandez varas
Pablo hernandez varas
2021-08-01